Gestión de fincas

¿Buscas una gestión integral externa para tu finca o explotación agrícola? Ponte en manos de nuestro equipo, un personal joven, pero altamente cualificado y con experiencia, estando siempre a la vanguardia de las últimas novedades en el sector de la agricultura, con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el cliente. 

Además, ofrecemos la posibilidad de realizar solo los cuadernos de campo, sin gestionar directamente la explotación.

También realizamos asesoramiento e intermediación sobre compra y venta de fincas, además de posibles mejoras para realizar en la explotación.

Asesoramiento agronómico

Nuestros técnicos, con experiencia en todo tipo de cultivos, se encuentran siempre a disposición de los agricultores, para asesorar a pie de campo , adaptando las medidas a tomar en función de las necesidades específicas de cada parcela, para la máxima optimización de los procesos.

Proyectos

¿Tienes pensado instalar o mejorar un sistema de riego? ¿Quieres poner en marcha una plantación de leñosos? En nuestro departamento de proyectos trabajarán y estudiarán tu caso para poder llevar a cabo tu idea.

Agricultura digital

La revolución digital en la agricultura no es una cosa del futuro ni ciencia ficción, ya esta aquí, por eso es importante no quedarte atrás en este momento tan crucial. Por ello, ofrecemos un servicio de asesoría en transformación digital para poner a punto tu finca, explotación o maquinaria agrícola.

Compra de producción

Compra de producción

Nuestra labor no concluye con el asesoramiento y la venta de productos de un cultivo, si no que posteriormente, si el cliente lo desea, podemos intermediar en la compra de partidas de cosecha para conseguir el mayor beneficio económico posible.