Pulverizador fitosanitarios

Consigue la mayor eficacia de tus tratamientos fitosanitarios

Los tratamientos en base a fitosanitarios, herbicidas, abonos foliares ó bioestimulantes son imprescindibles para el correcto desarrollo de las plantas, siendo prácticas imprescindibles ya que suponen una mejora sustancial de la sanidad de los cultivos, con el consiguiente incremento del rendimiento de estos.

Si estos tratamientos no se realizan adecuadamente, es como si se tirase el dinero, además de no proteger o actuar lo suficiente en la planta. Por ello, hay una serie de recomendaciones para la realización de una mezcla perfecta de fitosanitarios en la cuba de tratamiento.

  1. Nunca mezclar productos en seco
  2. El orden IMPORTA, en la cuba de tratamiento se deben introducir, mezclar y diluir los productos según un orden establecido.
  3. La calidad del agua (pH) importantísimo tener aguas ligeramente acidas o neutras, y si hay que añadir un corrector de pH se hará siempre al principio.
  4. No parar de remover, y por supuesto aplicar el tratamiento en cuanto esté preparado, además de no dejar pasar mucho tiempo.

Estas cosas, que parecen tan sencilla, a veces se dejan pasar y no se presta la atención suficiente, y dan como resultado precipitaciones en la cuba, interacciones no deseadas de materias activas, etc, perdiendo con ello la eficacia del tratamiento.

Como conclusión, y en caso de dudas, nuestros técnicos están a tu disposición para resolver o aclarar cualquier cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *